Startup Digest Maracay

Desde el mes de Febrero de 2016, podrás unirte a un boletín que te acercara a los mejores eventos de emprendimiento de la ciudad de Maracay y para mi es un honor ser el primer curador de dicho boletín de la ciudad. Le agradezco a Karina Taboelle curadora principal del Startup Digest de Caracas haberme dado esta oportunidad de colaborar con esta excelente iniciativa.

¿Qué es?

UP GLOBAL es una organización dedicada a fomentar el espíritu empresarial, liderazgo y la creación de comunidades fuertes.  Dentro de los programas de la empresa se encuentran iniciativas como Startup Weekend, Startup Next y por supuesto Startup Digest.

Un boletín para emprendedores y fundadores de Startup's donde podrás mantenerte conectado o conectada con las personas, los eventos y las oportunidades en más de 300 ciudades de todo el mundo para potenciar tu camino al éxito!

 

 

startupdigest

¿Como publicar un Evento?

Si eres parte del equipo organizador o simplemente quieres que se conozca un evento que se realizara en la ciudad. el proceso es muy simple, solo debes hacer clic en el botón de Publicar Evento y llenar el formulario ( En español) y enviarlo. Yo me ocupare de validar la información y subirlo al boletín. De antemano te doy las gracias por colaborar con todos los emprendedores de Maracay

 

 

dry-erase-board-1-1436693

¿Como suscribirme al boletin?

¡Excelente! Felicitaciones pronto podrás enterarte de la mejor información de los eventos a realizarse en la ciudad.

Para hacerlo debes dar clic en el botón que te dejo a continuación y posteriormente se abrirá la pagina oficial de Startup Digest Maracay en donde podrás seleccionar a arriba y a mano derecha la opción de Subscribe.

Se te mostraran diferentes opciones para suscribirte elige la que mas te guste.

 

 

Startup Stock Photos

Sígue el Twitter de StartupDigestVe

 

 

 

Tambien te recomiendo seguir la cuenta de Twitter de StartupDigestVe, donde todos los curadores a nivel publicamos la mejor información para los emprendedores del pais.

3 comentarios en “Startup Digest Maracay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *