Como solucionar el uso excesivo de RAM por Windows Update

En estos días me toco formatear mi laptop y resulta que estaba demasiado lenta justo después de unos minutos de usar Windows 7. cuando abro el administrador de tareas un proceso en particular llamado Svchost.exe estaba consumiendo aproximadamente 2 GB de memoria RAM.

 

Investigando en Internet descubro que el proceso Svchost.exe esta vinculado al sistema de actualizaciones del sistema operativos es decir Windows Update y  que si detenía el proceso, el consumo excesivo de la memoria RAM desaparecía.

 

Por esta parte el problema del consumo de RAM estaba resuelto pero yo y como muchas otras personas sabemos que es necesario tener el sistema operativo al día por cuestiones de seguridad informática.

Indagando en varios foros consegui que la Microsoft ya estaba al tanto de dicho problema y que elaboro un parche que automaticamente se descarga por medio del Windows Update...

Algo irónico.

 

Pero también puedes descargar el parche desde su pagina web, solo deben de seleccionar su sistema operativo y el idioma deseado. El parche lo pueden descargar del siguiente link y una vez instalado y con un respectivo reinicio de su PC, el problema del consumo de RAM estará en el olvido y podrán descargar las actualizaciones tranquilamente

1 comentario en “Como solucionar el uso excesivo de RAM por Windows Update

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *