10 Consejos antes del Startup Weekend

He sido participante en dos ocasiones, mentor en una y ahora organizador

Por eso te puedo decir que vas a experimentar un fin de semana único lleno de mucho trabajo pero también de momentos únicos y divertidos.

Son básicos pero muy importantes

Saluda
Pocos eventos tienen el poder de reunir a tantas personas con ansias de hacer cosas geniales, aprovecha y socializa. Llevar tarjetas de presentación nunca esta de mas
Descansa
Aprovecha hacerlo antes del evento, créeme una vez que empiece el Startup Weekend lo menos que vas a poder hacer es descansar. Este fin de semana serán 54 horas de puro trabajo y dedicacion.
Tus herramientas al 100%
Es muy importante que cuentes con todas las herramientas que pienses que usaras. Por ejemplo si eres diseñador gráfico, no esperes al evento para instalar Photoshop o Illustrator en tu laptop.
No te limites a un grupo predefinido
Aunque es muy chervere participar con tus mismo panas de siempre, lo mejor que pueden hacer es que cada uno se integre a un grupo de personas nuevas.
Stalkea a los mentores.
Los mentores son la principal fuente de impulso para que un proyecto normal se convierta en uno extraordinario. En el segundo día del evento ellos estarán para resolver tus dudas. pero si no sabes en que se destaca un mentor ¿ sobre que temas le vas a preguntar?

>> Stalkear mentores Ahora <<

No te guardes ideas.
Quizás puedes creer que tienes una idea de un millón de dolares y por eso no la quieres decir. La verdad estarás en el mejor sitio para validarla. Anímate, compártela y hazla realidad.
Medios de transporte
El evento siempre termina tarde por las noches. Quizás a esas horas no este disponible transporte publico, lo ideal es que siempre cuentes con planes de contigencia
Usa ropa cómoda
El evento no es de etiqueta. El primer y ultimo día te puedes vestir o tener un cambio de ropa semiformal pero con el trabajo que te viene , vas a necesitas estar lo mas cómodo y ligero posible.
Redes Sociales.
No todo el tiempo estas en un evento patrocinado por tantas empresas ( incluyendo a Google ) , asi que aprovecha y difunde todo lo que puedas. Comparte que vas a asistir , como te sientes, quien es tu equipo , que te gusta del equipo organizador, todo.

1 comentario en “10 Consejos antes del Startup Weekend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *